Posteado por: quimicortos | 23/12/2012

Feliz Navidad


En 2009 un profesor al que guardo muchísimo cariño y respeto me mandó una felicitación de navidad que de algún modo consiguió llegar a mi. Cada año por estas fechas siempre la suelo leer para subirme el ánimo y empezar la navidad, el año y los próximos exámenes de Enero con buen pie. Hoy me gustaría compartirla con todos vosotros y desearos lo mismo:

«Te deseo una Navidad exotérmica, que desprenda calor en tu corazón, y durante la cual, la generación de paz y ternura sea un proceso espontáneo. Que los turrones actúen como catalizadores en la producción de buenos momentos junto a las personas que quieres, que el cava neutralice la acidez acumulada por todas las tristezas del año y que los villancicos provoquen la vaporización de los malos rollos. Ojalá estos días las sonrisas y el cariño no sean nunca el reactivo limitante, sino que estén en exceso.

Te deseo también que el nuevo año que está a punto de comenzar llegue saturado de momentos de felicidad intensa y duradera, y que los problemas que surjan estos próximos días influyan sobre tu ánimo lo mismo que la presencia de una mayor cantidad de sólido sobre un equilibrio.

En definitiva: que entre el año próximo y tú haya química, buena química.»

Feliz Navidad y un prospero y apasionante 2013 para todos.



Deja un comentario

Categorías