Posteado por: quimicortos | 23/12/2012

Feliz Navidad


En 2009 un profesor al que guardo muchísimo cariño y respeto me mandó una felicitación de navidad que de algún modo consiguió llegar a mi. Cada año por estas fechas siempre la suelo leer para subirme el ánimo y empezar la navidad, el año y los próximos exámenes de Enero con buen pie. Hoy me gustaría compartirla con todos vosotros y desearos lo mismo:

“Te deseo una Navidad exotérmica, que desprenda calor en tu corazón, y durante la cual, la generación de paz y ternura sea un proceso espontáneo. Que los turrones actúen como catalizadores en la producción de buenos momentos junto a las personas que quieres, que el cava neutralice la acidez acumulada por todas las tristezas del año y que los villancicos provoquen la vaporización de los malos rollos. Ojalá estos días las sonrisas y el cariño no sean nunca el reactivo limitante, sino que estén en exceso.

Te deseo también que el nuevo año que está a punto de comenzar llegue saturado de momentos de felicidad intensa y duradera, y que los problemas que surjan estos próximos días influyan sobre tu ánimo lo mismo que la presencia de una mayor cantidad de sólido sobre un equilibrio.

En definitiva: que entre el año próximo y tú haya química, buena química.”

Feliz Navidad y un prospero y apasionante 2013 para todos.


					
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: